Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Las instalaciones de nuestra Granja Escuela en Navarra

Granja escuela Xuberoa cuenta con más de 15.000 m2 de superficie en la que se levantan 3000 m2 de naves para albergar a sus animales.

Tiene una acogedora recepción en la que se da la bienvenida al visitante, a la vez que unos modernos aseos adaptados a todo tipo de público. Sus ajardinamientos y prados son la joya de la granja ya que integran multitud de especies vegetales, algunas de ellas muy singulares. Por si esto fuera poco la granja está bañada por un cristalino y pequeño riachuelo, a posteriori el Juslapeña, en la que patos, ocas y cisnes hacen sus delicias. Fundamental este hecho para que sus huevos siempre sean fecundos. ¡Atrévete a descubrirla!