Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

En Granja Escuela Xuberoa ofrecemos programas de educación ambiental para todos los públicos. Bien en familia, con amigos o para centros escolares, consulta nuestros programas para ver todas las actividades de las que puedes disfrutar en nuestra granja.

En Xuberoa podrás realizar visitas guiadas en las que te mostraremos todos los rincones y funcionamiento de una granja y te presentaremos a los habitantes que en ella residen. Contamos con un convenio de colaboración con la sociedad protectora de animales y plantas de Navarra para acoger animales que han sido abandonados o están a punto de serlo y darles una nueva oportunidad en su vida, además de concienciar con ello de que los animales no son un juguete, ni un capricho y que requieren cuidados específicos para cada especie, cariño y atención. Por lo tanto, además de conocer a los animales domésticos propios de la granja, disfrutarás de especies diferentes que no podrás encontrar en otros lugares.

Participa también en los diferentes talleres adecuados para grupos y edades o en nuestros paseos naturalísticos para conocer la belleza del entorno que nos rodea.

Programas escolares

programas educación escolar granja escuela Navarra

Tenemos preparadas visitas para centros escolares a nuestra granja en los que se podrá disfrutar de una experiencia de educación ambiental única. En las visitas a la granja mostraremos cada rincón y presentaremos a cada habitante de nuestra granja, se podrá participar en nuestros divertidos talleres, adecuados para cada edad y descubrir los secretos de nuestro inigualable entorno con nuestros paseos naturalísticos.

VISITA LOS PROGRAMAS ESCOLARES

Programas para familias

visitas a granjas para familias en Navarra

Si sois una familia o un grupo de amigos que quieren vivir una experiencia diferente en plena naturaleza, también tenemos preparadas visitas para vosotros. Podéis participar en las visitas guiadas a la granja, en la que os mostraremos todos los rincones de la granja y podréis conocer a sus habitantes. También tenemos preparados divertidos talleres educativos y recorridos naturalísticos para conocer la belleza de nuestro entorno.

VISITA LOS PROGRAMAS PARA FAMILIAS