Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Visita de colegio

La visita a la granja escuela Xuberoa es una excelente opción para aquellos colegios que quieren contar con una experiencia medioambiental diferente, descubriendo cada rincón de nuestra granja, las más de 15 especies de animales que la habitan y las curiosidades de cada una de ellas. En el caso de la visita de este colegio con niños de primaria no fue una excepción y los niños disfrutaron mucho, al igual que nosotros de su compañía.

Fecha : 25 Oct 2016